Sobre mi moto

Se trata de una BMW F650GS modelo 2004 de color amarillo igualita que ésta :



La mueve un motor monocilíndrico de 650 cc y 52 caballos, inyección electrónica, doble encendido y tracción por cadena (la única moto normal de BMW en este aspecto). La velocidad máxima es de unos 180 Km/h con un consumo medio de 3,9 litros a los 100 KM. El depósito de gasolina - situado bajo el asiento - tiene una cabida de 17,5 litros. Los frenos son de disco con sistema ABS.

Por qué me decanté por este modelo ?

Está claro que cada uno se compra la moto que le gusta. Es una decisión a veces impulsiva, muy personal y guiada por el corazón, aunque la experiencia te enseña a no precipitarte y a sopesar las posibles opciones de forma más o menos fría.
Esta moto cubre los aspectos que me interesan, ya que es ágil, divertida, tiene bajo mantenimento y alta autonomía, la comodidad de marcha permite largos recorridos, la respuesta del motor es casi de bicilíndrica, me lleva por cualquier tipo de terreno, es genial para curvas cerradas, permite errores y.... me gustó cuando la ví !

Comentarios

Entradas populares