Hora de cambio

Ya está vendida mi querida F650GS después de 3 años de satisfacciones. Me ha llevado cada día al trabajo, los sábados a rodar con los amigos... incluso me ha llevado a Rusia y me ha traído de regreso. Ni un fallo, ni una tos, ni un achaque. Nada, excepto las absurdas puñaladas de las revisiones en el concesionario de BMW. No es cuestión de dinero (gracias a Dios), sino de principios. No me gusta que me tomen por imbécil. Así que Auf Wiedersehen BMW.

Ahora toca cambiar de estilo. Seguiré siendo trailero pero ya he hecho todo el campo que tenía que hacer (Desde los 12 añitos haciendo el cabra... ya toca parar) o sea que voy a comprar una moto (LA moto) que me gusta desde hace mucho tiempo, y voy a regresar a una marca (LA marca) que anteriormente sólo me ha dado satisfacciones. Pero ya sin campo. Bueno, siempre caerá esa pistita para llegar al lago aquel tan bonito, o ese camino donde el asfalto se ha desintegrado de no usarlo. Pero para eso iré sobrado.

Y ya tengo ganas de poder disfrutar de nuevo de una vida 'motera' tranquila y normal, sin esperar acojonado a la próxima revisión para ver cuánto me estafarán esta vez, con la seguridad de que mi moto sólo la tocarán profesionales cualificados y no simples aprendices de mecánico, y donde pueda conseguir cualquier repuesto en 24 horas, o en un par de días como máximo, sin tener que esperar meses ni pagar 10 veces su valor real.

Espero poder colgar alguna foto de la nueva burra en un par de semanas.

Comentarios

Entradas populares