La Bête

Ya tengo en casa mi nueva Honda XL1000V Varadero. ha tardado un poquito más de lo esperado debido a problemas de toda índole (todo me pasa a mí...) pero la espera ha valido la pena.



En Jueves la saqué del concesionario y me pegué un garbeo de 130 Km bajo la lluvia. El sábado otros tantos en seco. Fantástica!

  • Curvas : Muy manejable. No es la F650 pero poco le falta. El volumen engaña, y mucho.
  • Bajos : 1.000 cc en un motor en V ¿ A tí qué te parece ? Un tractor.
  • Motor : elástico, potencia de sobra y entrega más rápida de lo que creía.
  • Protección : arropado desde los pies hasta la cabeza.
  • Comodidad : sin competencia.
  • Fenos : Dual CBS + ABS. Había oído cosas respecto a la potencia de frenada; para mí, van de maravilla.
  • Suspensiones : ninguna queja. Muy regulable la trasera, pero aún no he tenido tiempo (ni creo que toque nada. A mí me va bien).
  • Suavidad : es Honda. Una seda. Ni un clonk, ni un clank, ni vibraciones, ni ruidos raros.
Como véis las primeras sensaciones con estupendas. Además, llevar una Varadero te da un toque de exclusividad. ;)

Comentarios

Entradas populares