Jabalistreffen 2008

Con un mes y medio de retraso, pero aquí van mis comentarios.

Desde el 31 de Enero hasta el 4 de Febrero estuvimos rodando por el Pirineo catalán y aragonés con el pretexto de ir a Jabalistreffen . Como siempre, una gozada de rutas, de gentes y de gastronomía. En esta ocasión fuí con Pau (compañero de fatigas en el viaje hasta Rusia) y con Toni Ponce, un buen amigo y también componente de SPDF. Una vez más regreso convencido de que 3 es el número ideal para ir de viaje.

Sobre la ruta os invito a que visitéis el post en el foro de Sa Penya donde la explico con detalles y donde podréis ver fotos (que es lo que interesa)



Respecto a la propia concentración hay una cosa que me llamó muchísimo la atención : la poca cantidad de gente que conoce Jabalistreffen. Yo oigo hablar de ella desde... yo que sé ! Siempre la veía en el calendario de concentraciones de las revistas de motos y me llamaba la atención que fuese tipo "familiar", limitada a 200 participantes. Esto la convierte en la única concentración invernal a la que me apetecía ir, ya que macro-encuentros como Pingüinos y similares me repelen cosa mala (Con todos los respetos a quienes gusten de este tipo de movidas).

Sinceramente esperaba encontrar nieve, frío, hielo y penurias, pero no fue así. Pillamos un poco de rasca pero nada serio para tres machotes como nosotros, o sea que el año que viene habrá que ir para Elefantes o más arriba. Por lo demás estuvimos poco tiempo en la concentración, pero el ambiente era muy agradable y Emilio, el dueño del cámping, se esforzó mucho para que nos sintiésemos a gusto.


Lo dicho : si queréis ver más fotos y detalle de las rutas, pasaos por aquí.

Comentarios

Entradas populares